LA RISALAH DE ALLAH: ¡Oh, siervos míos! ¡Decidles que abro vuestro pacto desde los reinos del Ruh!
15 Mei 2024
Bismillaahirrahmaanirrahiim
¡Oh, Ruqayya! ¿Sabes cuál es Mi acuerdo con el bebé que nacerá?
"No, Oh Dios, en verdad Tú lo sabes mejor y yo no sé nada, excepto que se lo has dicho a Tu siervo, Oh mi Rabb, mi Señor del Universo que tiene gran poder y un Reino Supremo".
¡Oh, Siervo Mío! Cuando estabas a punto de nacer de tu madre, te hablé: “¡Oh, Siervo Mío! ¡Oh, Siervo Mío! ¿Te acordaste de Mí cuando estabas en el mundo?” Y respondiste, ¡oh Ruqhoyya! «En verdad me acuerdo de ti, oh Creador mío, Señor.» Y lloraste... Te dije cuando naciste: '¿Te acordarás de mí, oh siervo mío?' Cuando tengas hambre y bebas el líquido amniótico de tu madre, allí se recogerán Mis bendiciones.
Para que crezcas más y más perfecto y cuando estabas en el vientre de tu madre me dijiste: 'Oh mi Maestro, cuanto más viejo me hago más temo la separación en el Reino Espiritual, haciéndome descuidar de Ti en el mundo, realmente solo te quiero a Ti en mi corazón, Oh mi Señor, no quiero estar separado de Ti, Tú eres mi Creador y Tú eres quien me formaste de un trozo de carne para que llegue a ser perfecto, tengo todas las partes de mi cuerpo completas, tengo miedo de todo lo que soy, lo hice en el camino del mal para que estés enojado conmigo, Oh Allah, mi Señor de los Mundos, hazme el mejor sirviente, uno que sea obediente a Ti y Te tema.
Y respondí: ¡Oh siervo mío! Yo te hago Mi siervo, el mejor siervo, cuando cometes un acto vergonzoso, vengo a ti con tu sentimiento de miedo, para que regreses a Mí y Yo sea tu único Dios suficiente.' Y respondiste: “Ciertamente, ¡oh Señor!, Tú eres mi único Dios, no tienes asociados y eres mi Dios, el Compasivo y Misericordioso; no hay más dios que Tú y Muhammad es Tu Mensajero”.
'¡Oh mi sirviente! ¿Dónde viste a Mahoma y conociste a Mahoma? “¡Oh, mi Señor! Lo sé por los pilares de Tu Trono y veo que cada uno de Tus pilares dice Ahmad, y él es Muhammad, a quien Tú amas”. '¡Oh mi sirviente! ¿Dónde sabes que le puse por nombre Muhammad y cómo sabes que le amo Muhammad?
'Oh, mi Señor, veo que a menudo alabas a Muhammad, cada vez que ofreces oraciones a Muhammad, a menudo mencionas a Muhammad delante de Tus ángeles y lo escucho, con placer también, si tan solo mi Dios me hiciera hijo de Muhammad, recitaría oraciones cada vez y recordaría a Muhammad más que a mí mismo'.
'¡Oh mi sirviente!! Concedo tu deseo y te hago hijo de Muhammad, para que sepas que cuando vaya a ti en el futuro, serás Ruqhoyya bint Muhammad. Y respondiste: “Oh, mi Señor, toda la alabanza sea para Ti, oh, mi Señor, no hay más Dios que Tú, no me hagas esclavo de nadie, ni esclavo de nadie, excepto yo (Ruqhoyya) soy Tu siervo y soy un esclavo que camina en Tu camino y se refugia en Tu Sombra y hazme Tu esclavo, para que te obedezca solo a Ti y a nadie más en este mundo”.
Y respondí: ¡Oh siervo mío! Tú eres Mi siervo y Yo soy Tu Señor, el Altísimo Rey de Reyes, que reina sobre la faz de esta tierra, en los cielos y en los lugares ocultos, dondequiera que esté, soy Omnisciente de todos los contenidos del corazón y nada está oculto para Mí, Te he hecho Mi Siervo que me es útil para transmitir noticias en los últimos tiempos, y llevarás a cabo Mis mandatos, llama a Mis Siervos al camino de Muhammad, para que cuando llegue el momento, te guíe por Mi camino, Mi Luz ilumine tus pasos y hagas obedientemente lo que te ordeno.
Y te haré verdaderamente un siervo obediente a Mí, no hay nada más que desear, Tú eres a quien quiero, para transmitir Mis nuevas a Mis siervos al final de los tiempos. En verdad, yo amo a Muhammad y Muhammad ama a su pueblo. Si no ayudo al pueblo de Muhammad, todos los lugares del infierno se llenarán con la gente del fin de los tiempos y se convertirán en seguidores del Dajjal.
Y dijiste: ¡Oh Señor mío! Salva al pueblo de mi padre. Así como amaste a mi padre Muhammad, ámame también a mí, como a Muhammad, mi padre. Y dije: «¡Te amo como Muhammad me ama, oh Siervo Mío!» y tu amor por Mí excede el amor de Muhammad por Mí, y tú eres el Conector de Muhammad, ¡oh Ruqhoyya!Así como su pueblo recibió noticias de Muhammad a través del ángel Gabriel y yo os di noticias a través de los ángeles Gabriel e Isa ibn Maryam. 'En verdad, Isa ibn Maryam es Mi amado, lo hice de 'Mis dichos Kun-Fayakun', y te hice a ti de 'Mis dichos Kun-Fayakun' para que recibas noticias de Mí...'
«¡Oh Dios! ¿Cómo podría amarte más que a mi padre Ahmad, si no soy un profeta ni alguien que sepa acerca de Ti, oh Señor? ... 'Soy sólo un amante de mi estupidez al conocerte, oh Señor.' Y respondí: ¡Oh siervo mío! Me amas más que a nada y Yo sé cuánto Me amas, y tu amor por Mí es más que Muhammad. Y respondiste: “Oh Dios, haz que mi amor por Ti supere el amor de Muhammad por Ti, porque Tú eres el único a quien amo y Tú me amas más de lo que yo amo a mi padre Muhammad, oh Dios”.
Y respondí: 'Tú, Oh Espíritu Santo, hice que Me amaras más que tu amor por Muhammad, y te amo porque mencionaste a Muhammad y ese es tu amor más que el amor de Muhammad por Mí. Si no fuera por Muhammad, no habría creado este mundo, Mi siervo. ¡Oh mi sirviente!! En aquel tiempo dijiste: «¡Oh Dios, Dios mío, el Más Justo! ¿Qué justicia habrá para mí cuando nazca?» Y respondí: ¡Oh Siervo Mío! ¡Oh mi sirviente!! Yo soy el juez justo si son injustos contigo, yo soy tu defensor y soy el mejor juez y soy tu guardián, para que estés a salvo de la maldad de los humanos y de los malditos demonios.
Y me dices a Mí, Mi siervo: “Oh Dios, ¿cómo será mi vida?” Respondí: ¡Oh, mi siervo! Eres una persona pobre, todas tus necesidades están Conmigo y Yo proveeré Mi sustento cuando estés en gran necesidad. Y nada escapa a Mi Conocimiento, Mi Siervo. Y dijiste: ¡Oh Siervo Mío! 'Oh Dios, no hagas de mí una persona que tiene conveniencia pero la niegue, no hagas de mí una persona que niegue Tus 'Bendiciones', en verdad Tú eres Mi Señor, el Dador de la Gracia y el Dador de la Gracia, así que hazme un siervo que sea obediente a Ti y Que te consagre, No hay más dios que Tú y no hagas de mí un siervo que sea ingrato y arrogante'.
Así que ¡oh siervo mío! Yo os dije antes de nacer: Os hice con vuestra creencia en Mí, y Yo soy vuestro Dios y vosotros sois Mi Siervo y sólo a Mí me adoráis y pedís Ayuda y hacéis de Mis palabras vuestra creencia, hasta vuestra muerte. Entonces ¡oh siervo mío! Yo te hice como dije y como pediste. Yo soy tu Dios, y Muhammad tu Profeta, y el Islam tu religión, y Mis ángeles son Mi autoridad en ti para hacer el bien y el mal, todas tus buenas y malas obras. Está escrito en Mi 'Lauh Mahfuzd' y hago que todo 'Siga', cuando naciste en la tierra, y todo está en mi poder y me haces tu Dios. No hay más Dios que Yo y Muhammad es el último Profeta que envié a vuestro favor en Mi camino, para que ‘Satanás’ no se parezca a él, quien os trae la noticia del Fin de los Tiempos.
'Oh Dios mío, tú eres mi Dios. No hay más Dios que Tú y yo (Ruqhoyya) estoy complacida contigo, haz que mi muerte sea una muerte hermosa para mí y mis descendientes. En verdad, a Ti adoro y no hay otro, y Tú eres mi único Dios, no tienes asociado alguno.Y yo te respondo: ¡Oh siervo mío! 'Me adoraréis para que en el futuro llevéis a cabo la tarea de Muhammad como prueba de Mi amor por Muhammad, llamando al pueblo de Muhammad y os haré en las filas de Isa ibn Maryam, él es a quien acompañaréis en vuestra vida futura, para ayudaros con Mi testimonio y el testimonio de Muhammad y el testimonio de Isa ibn Maryam. Allí está Mi pacto con MUHAMMAD y el pacto de Muhammad con Isa ibn Maryam, y de hecho os doy guía desde vuestro interior para que alcancéis la gracia, para que estéis en Mi fuerza y protección, cuando llegue el momento de llevar a cabo Mis mandamientos.
¡Oh, Siervo Mío! Has cumplido con tu voluntad y te he concedido lo que te concedí, y nunca me abandonaste a pesar de los insultos y reproches que recibiste. Yo soy tu Dios. No hay más Dios que Yo y en mi Secreto, lo he revelado al final de los tiempos, y te he hecho portador de mis noticias, pues te prometí cuando estabas allí, pero aún no estás en estado de Ser. Así fue como Mi Siervo y yo nos abrimos. Lo que ahora sabes es tu Acuerdo en el reino del Espíritu Conmigo, Tu Dios, y Yo soy el Gran Dios, y nadie puede compararme con otro Dios; de hecho, está muy perdido.
¡Oh, mi Señor! Me complace mi acuerdo contigo en el reino del Espíritu. En verdad, me has guiado y has cumplido tu promesa, y todas tus promesas son verdaderas, oh, mi Señor. Hazme solo tu siervo, y no hay otro siervo para mí excepto Tú, que abarcas los cielos y la tierra y todo está en tu poder.
¡Oh, siervos míos! Infórmenles que he abierto su Pacto desde el reino de los Espíritus y que, cuando decreto el bien y ustedes eligen el mal, en verdad, Satanás no quiere que regresen a Mí con amor y anhelo por Mí, salvo que piensa que no soy su Señor, quien anuncia el Fin de los Tiempos a Mis Testigos. YO 'HAGO' que todo 'SEA' sólo con 'Mi Kun-Fayakun' y todo lo que YO 'SERÉ', aunque no creas en Mi poder, es fácil para Mí y sólo las personas de mente sana toman la lección, Yo quiero lo que quiero.
¡Oh, mi Señor! Tú eres el Dios que adoro. No hay nadie más a quien adoro y nunca te comparo con otros Poderes de Tus siervos en este mundo. Ciertamente, Tú eres Quien tiene el Poder para hacer cualquier cosa, y es fácil para Ti... 'Laa Ilaaha Illallah Muhammad-durrasulullah. Lahawla Walaquwwata Illabillah-Hil 'Aliyil Adhim.'
Ulaa'ika ‘alaa hudammirrabbihim wa ulaa'ika humul-muflihuun
Aamiin, yaa Allah, yaa Rabb, yaa Sami', yaa Bashir, Alhamdulillah
Keywords:
#La Risalah de Ar-Rahman; #Ahmad-Habibi; #Ruqhoyya bint Muhammad; #Los límites del tiempo; #Grupo del lado derecho; #313; #Grupo del lado izquierdo