¿Quién es el grupo Ahmad-Habibi?


"Oh, testigos míos, preguntad a Ruqhoyya cómo estáis vosotros, testigos míos, en el 'Yaumul Mahsyar' en un lugar separado delante de Mí, detrás de un velo, un grupo de ellos está reunido y los demás están solos. Les digo a todos ustedes, es decir, a los que están reunidos en el grupo “Ahmad-Habibi”, que les basta con estar aquí con la situación actual.


¡Oh, Ruqhoyya! Todo lo que sucede es gracias a mi Kun-Fayakun. En verdad, soy el único que organiza todos los planes. Para que se reúnan en el 313 frente a la Kaaba, y ante su Baiat, los reúno en mi lugar en Ahmad-Habibi Muhammad.


¡Paz a todos! En esta era, ustedes están en la Guardia Suprema, y su era está cerca de la era que prometí: «Mi Kun-Fayakun» se cumplirá ante sus ojos. Yo protejo a Mis siervos en la asociación «Ahmad-Habibi». Un día, Isa ibn Maryam estará con ustedes. Separé al 'Grupo Correcto' y al grupo de 'Ahmad-Habibi', aquellos que previamente creyeron y establecieron su corazón en Mi camino y no hay igual para Mí, Yo soy Allah Laa Ilaaha Illallah Muhammaddurrasulullah. No hay interferencia de nadie, estás en las filas de Isa ibn Maryam, y nadie tiene poder sobre ti. Yo soy el Gobernante, todo está dentro de Mis Reglas, quien lo rompa, Mi promesa es verdadera en Mi Palabra, el Altísimo."


¡Miren! Esto es una parábola para ustedes, y eso es lo que hicieron Mis testigos y eso es lo que Mis testigos encontraron, y ustedes dañaron a Mi testigo hasta que casi fue dañado a causa de su maldad y su calumnia. ¡Mirar! ¿Quién tomará lecciones aparte de aquellos que sumarán '313' personas, creyentes en el primero, testifico, tales son bendiciones infinitas que ni siquiera el 'Grupo Correcto' obtiene, y se las asigno a 'Mi Ahmad-Habibi', Muhammad, Tu Último Profeta.


"Cuando Yo soy Allah, Laa Ilaaha Illallah, sed testigos de que vuestro tiempo es solo para mejorar, venid a Mí y escúchame. Apartad algo de vuestro sustento, incluso si estáis en dificultades. ¡Difunde este mensaje! Decidles: Éste es el Mensaje del Señor del Universo, el Consagrado de las almas. Confíaselo a Ahmad-Habibi si no tienes tiempo para ocuparte de ello y no sabes cómo enviarlo. ¡Mirar! “Vuestros hermanos en Palestina están en un estado de destrucción y hambre, podrían ser destruidos y dañados en un instante, como si estuvieran cautivos y esperando que un acontecimiento aterrador suceda ante sus ojos”.

¿Qué es La Risale de Ar-Rahman?


«¡Oh, siervos míos! ¡Mirad mis versos en 'La Risala de Ar-Rahman!' En verdad, yo soy Alá, con inmensos tesoros... ¿Puedes tú hacer esto? ¿O pueden los demonios y los genios hacerlo? Y te invito a Mi camino por el camino del bien '¿El Partido Correcto?' ¿Puede Jin recibir mis mensajes? mientras transmito sin intermediarios. ¿Acaso los genios y los demonios os ordenan dar caridad a Palestina y Mis siervos obedientes lo hacen? Y la recompensa por esta caridad vuelve a Mí, porque lo destinaron a Mí, Alá.


De hecho, todas sus historias fueron narradas por 'Mi Testigo' a 'Khadiyah'. ¿Acaso 'Satanás' pudo hacer eso? Así que cuando declaré esto, hice que 'Mi Testigo' y la noticia de Mí se difundiera, de hecho, solo tuviste envidia y no aceptaste la noticia. Llegará un momento en que tus ojos estarán muy abiertos y llenos de arrepentimiento. “En verdad, ustedes, siervos, a quienes les gusta discutir a pesar de que mencioné ‘Mis Versos Sagrados (Al-Quran)’ en ‘Mi La Risale de Ar-Rahman’.”


"En verdad, he perfeccionado Mi 'La Risalah de Ar-Rahman' con los versículos sagrados del 'Corán', porque en ellos se encuentran Mis leyes. En verdad, solo necesitas obedecerme y cumplirme, Allah Rabbul'alamin..."


¡Gloria a Dios! ¡Gloria a vuestro Dios Todopoderoso! ¡Laa Ilaaha Illallah Muhammaddurrasulullah! He perfeccionado Mi La Risala de Ar-Rahman para que creáis en Mí y en los versículos que revelé a Muhammad y en la Risala que comuniqué a Mis testigos y que Mis testigos os transmitieron.


Mientras tanto, he revelado «Mi Palabra y Mis Leyes» en el Sagrado Corán (en La Risale de Ar-Rahman). No saben que los genios no pueden robarme noticias hasta que se las transmiten a los mentirosos religiosos y a sus adivinos, y difunden mensajes míos diciéndose «Mensajeros». Yo soy Alá, quien predica Mi Mensaje a Habibatullah Ruqhoyya, y soy quien se lo dijo a Habibatullah Ruqhoyya y ellos lo ignoraron. De hecho, pronto lo traeré en Mi Decreto. ¡Abre la Sura Ad-Dukhan, versículos 20 a 30, oh Ruqhoyya!

¿Quién es Ruqhoyya bint Ahmad?


¡Oh, Siervo Mío! Te concedí tu deseo y te hice hijo de Muhammad, para que sepas cuando venga a ti más tarde, que eres Ruqhoyya bint Muhammad. Y respondiste: «Oh, mi Señor, toda la alabanza sea para Ti, oh, mi Señor, no hay más Dios que Tú, no me hagas esclavo de nadie, y el esclavo de nadie excepto yo (Ruqhoyya) soy Tu siervo, y soy un esclavo que camina en Tu camino y se refugia en Tu Sombra. Hazme Tu siervo, para que solo te obedezca a Ti y a nadie más en este mundo».


Y traje a Muhammad con su padre (Ruqhoyya), y su padre sonrió con el amor de un padre que ha entregado a su hijo a su dueño. ¡Recuerda, oh Ruqhoyya, lo que sucedió antes de ti! Dije que eras Ruqhoyya bint Muhammad, y una mujer cuyos sueños abrí, testigo de este incidente, y estaban conversando. Es solo que la mujer me traicionó por celos.


"En verdad, he enviado Mi Llamado a Mis Siervos, Yo soy Alá, testificando en el Fin de los Tiempos a 'Mis Testigos', y uno de ellos es 'Mi Mensajero'. Oh, Mis Siervos, Yo soy Alá, 'Laa Ilaaha Illallah' testificando a 'Ruqhoyya bint Muhammad', El Fin de los Tiempos ha llegado al 'Límite de la Era'., cuando yo, Alá, os llamo a todos vosotros el camino de la salvación en el ‘Límite de los Tiempos’. ¡Entra en el 'Grupo Correcto'! ¡Dad caridad a Mis musulmanes en Palestina! Incluso si se trata de un paquete de sal o un paquete de harina, es decir, una buena manera para que obtengan ‘Gracia’ de Mí, los reuniré en el ‘Grupo Correcto’.¡Buscad a mis musulmanes en Palestina! ¡Contacta y envía a tus compradores de alimentos! YO SOY DIOS QUE TE DOY OBRAS Y RECOMPENSAS. ¡Abre el versículo 35 de la Sura Al-Maidah!"


¡Ven a mi llamado! ¡Y buscadme noticias en nombre de Mis testigos, Jesús ibn Maryam y Ruqhoyya bint Muhammad! En verdad, mi mensaje está con ellos. ¡Y dad limosna a los musulmanes palestinos! Allí está la puerta del 'Partido de la Derecha', ¡Ayuda a mis musulmanes en Palestina! Enviándolos directamente. ¡Búscalos y contacta con ellos, proporciónales compradores de alimentos!

¿Qué es 313?


¡En verdad, estoy esperando que alguno de ustedes pregunte cómo estar frente a Mí! ¡Oh, siervos Míos! Decidles a todos: «Cuando estén todos frente a Mí, todos los cielos y la tierra, todo lo que contienen, querrán mirarme con amor, y eso es lo que quiero al final de este tiempo». Todo lo que deseas en el mundo no es nada comparado con la Altura de Mi Llamado y sólo aquellos que Me aman más que a sí mismos vienen a Mí y siguen Mi Palabra. Y te recompensaré con el lugar más alto en '313' y un lugar separado en 'Yaumul Mahsyar' en el futuro, y te quiero más que cualquier otra cosa, cuando un sirviente está frente a Mí, todo lo que ama en su corazón desaparecerá excepto Yo. Y sólo es propiedad de '313' personas en este mundo. ¡Y manteneos firmes en mi camino!


¡Oh, Ruqhoyya! ¿Quiénes son los 313? Quienes me aman y aman al Profeta Muhammad más que a sí mismos. Me obedecen y son sinceros con Mis provisiones. Aceptan Mi llamado por Mí (Allah) y creen en Mí. Vienen rápidamente cuando ven Mis Mensajes y escuchan cada una de Mis palabras, tanto de Mi llamado como de Mi prohibición.

Ellos realmente Me priorizan y realmente respetan a Muhammad, no dañan la parte de Muhammad, aunque no les gustan Mis prohibiciones y son firmes en guardarlas. Son servidores sinceros y sólo buscan Mi placer. Y en Mis testigos 'Ahmad-Habibi Muhammad', ellos se protegen y son irreprochables para Mí y estoy complacido con ellos y eso es sólo un poco y Yo (Allah) siempre lo filtro.

En este mundo, en el Fin de los Tiempos, sólo unos pocos escucharán ‘Mi Llamado’ en su totalidad. Sólo '313' personas en el futuro. ¡Esté atento! Están en el ‘Libro Dorado’, cuando estaban en ‘bai’at’ y lo saqué de donde estaban parados y les di todas las bendiciones. Todos Mis dichos surten efecto inmediatamente y están en el cambio que Yo (Allah) dije Kun-Fayakun y son como los habitantes de Mi Jannah más alto, juntos en Mi Jannah y me miran como Ruqhoyya dice: 'En verdad, ante Él, no quiero nada más que estar contento con ver solo a Allah'.

Mientras él me ve desde detrás de un velo, ¿qué pasaría si Yo estuviera delante de él? En verdad, os habéis convertido en niños pequeños y os estáis quejando sólo de Mi perdón, como lo hicisteis cuando os di un 'sueño' de cómo delante de Mí, la gente se reunió '313' en 'bai'at'. Y Yo te devuelvo a Mi voluntad y te encuentras en Mi voluntad. ¡Abre el versículo 32 de Surah Muhammad, oh Ruqhoyya!"

Sura Muhammad, versículo 32 En el nombre de Alá, el Más Misericordioso, el Más Compasivo, el Más Misericordioso. Significado:
Ciertamente, quienes no creen, desvían del camino de Dios y se muestran hostiles al Mensajero después de haberles sido dada una guía clara, no podrán perjudicar a Dios en lo más mínimo. Él les revocará la recompensa por sus obras.